viernes, 31 de enero de 2014

El club de lectura de DIARIUM es un éxito.

En Octubre Diarium dio inicio a uno de los proyectos mas interesantes de los que llevamos a cabo en la librería. El grupo de lectura de microrrelatos. Este grupo, magníficamente dirigido por el escritor de microrrelatos y autor teatral Miguelángel Flores se reúne el tercer jueves de cada mes para conversar alrededor de un libro de microrrelatos propuesto con anterioridad. El ambiente de tertulia literaria es inmejorable y la participación de todos los asistentes más que interesante. La próxima reunión será el 20 de febrero y el libro de escogido es “los años de lluvia” de Jesus Esnaola.

Cuando cuentas con personas tan creativas como Miguelángel Flores para llevar a cabo un proyecto tan entrañable como es el grupo de lectura de DIARIUM, corres el riesgo (en el buen sentido de la palabra lo decimos) de que esa persona vaya más allá. Así ha sido. Miguelángel ha conseguido que los propios autores nos regalen un video exclusivo para el club de lectura.

Aquella idea que tuvimos de crear un grupo de lectura especializado en microrrelatos hoy es una realidad, y eso es así gracias a Miguelángel Flores y a los asistentes que mes a mes van impregnándose de lo breve.

El grupo de lectura es gratuito pero las plazas son limitadas. Os invitamos a asistir, pero por favor confirmad asistencia en diarium@studi9.net

Os dejamos con los videos de las tres primeras autoras. Muchísimas gracias a las tres!!!









Viaje imaginario al archipiélago de las Extinta, Susana Camps
http://www.youtube.com/channel/UCVKq4yHOqlFPrABU1raGNiQ

3 comentarios:

  1. Gracias, Diarium por esta entrada. Gracias, Fernando, Mònica, por invitarme, por confiar en mí. Más que yo.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya tres “pedazos” de escritoras y vaya con mi Miguelángel dirigiendo el cotarro! Seguro que ha tenido que ser muy, muy gratificante para todos. Babeo de envidia. ¡Muy bien por Diarium! ¡Adelante, Mónica y Fernando! La idea de los vídeos es genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de los videos (para que conste) es de nuestro maestro de ceremonias: Miguelángel Flores.

      Eliminar