lunes, 2 de septiembre de 2013

Declaración de intenciones


Punto de libro exclusivo
Apreciados amigos y amigas, hace apenas dos meses abrimos Diarium, una librería que pretende ser un microrincón cultural, en el barrio de La Romànica de Barberà del Vallès, y que hoy abrimos al mundo entero que grande suena— desde esta plataforma.

Diarium es una librería especializada en libros de microrrelatos y libros ilustrados. Trabajaremos para que podáis encontrar en nuestra librería cualquier libro de microrrelatos que busquéis, y en el caso de no tenerlo en stock poder conseguirlo cuanto antes.

Hoy inauguramos este blog con la intención de acercar nuestras recomendaciones a los lectores, no solo por parte nuestra, sino, siempre que podamos, de los propios autores.

Además el blog servirá para informar de las actividades que se desarrollen en Espai Diarium, un espacio que hemos reservado dentro de la librería para celebrar exposiciones, presentaciones de libros y talleres.

Manteneos atentos.


Declaració d'intencions

Benvolguts amics i amigues, fa dos mesos vam obrim Diarium, una llibreria que pretén ser un microracó cultural, al barri de La Romànica de Barberà del Vallès, i que avui obrim al món sencer —que gran sona— des d'aquesta plataforma.


Diarium és una llibreria especialitzada en llibres de microrrelats i llibres il·lustrats. Treballarem per que pugueu trobar a la nostra llibreria qualsevol llibre de microrrelats que busqueu, i en el cas de no tenir-ho en estoc poder aconseguir-ho el més aviat possible.


Avui inaugurem aquest blog amb la intenció d'apropar les nostres recomanacions als lectors, no solament per part nostra, sinó, sempre que puguem, dels propis autors.


A més el blog servirà per informar de les activitats que es desenvolupin a  l'Espai Diarium, un espai que hem reservat dins de la llibreria per celebrar exposicions, presentacions de llibres i tallers.


Mantingueu-vos atents.

No hay comentarios:

Publicar un comentario